Actividades de ocio gratuitas para los jóvenes en 'Las Noches de Recursos Juveniles'

Martes 29 Mayo 2018  |  Visto: 1.596 veces  |  Versión Imprimible


Noche de Los Recursos


Cajón flamenco, taller de cocina, master class de batería, un taller de expresión artística y expres-arte protagonistas de las Noches de Recursos Juveniles. Las actividades de ocio las organiza el Programa de Tiempo Libre Alternativo T-LA serán totalmente gratuitas, el viernes 1 de junio, y van dirigidas a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 35 años.

Las puertas del Centro de Recursos Juveniles, de la Concejalía de Juventud, permanecerán abiertas el viernes, 1 de junio, hasta las 00:00 horas para dar cabida a las actividades de las Noches de Recursos Juveniles.

Esta nueva edición contará con actividades como cajón flamenco, taller de cocina, master class de batería y un taller de expresión artística, expres-arte, entre otras. Este bloque de actividades son totalmente gratuitas previa inscripción. Podrán apuntarse los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 35 años. Las Noches de Recursos Juveniles es una iniciativa de fin de semana para fomentar el ocio saludable.

Los interesados en participar pueden dirigirse al Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, 51 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, o llamando al teléfono 968-128862, extensión 4.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 04/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 04/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar