El Batel acoge el IX Congreso Internacional de Negocio y Comercio Exterior

La convención se celebrará los próximos días 3, 4 y 5 de octubre


Martes 2 Octubre 2018  |  Visto: 1.578 veces  |  Versión Imprimible


Auditorio y Palacio de Congresos El Batel


El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acogerá los próximos días 3, 4 y 5 de octubre el IX Congreso Internacional de Negocio y Comercio Exterior, un evento anual organizado por la asociación ACOCEX y la Federación Internacional de Negocios y Comercio Exterior INFEBEX. El congreso reunirá a profesionales procedentes de Europa, Latinoamérica y África además de expertos en cinco áreas clave del comercio exterior: jurídica, financiera, logística, aduanera y comercial.

Tres jornadas en las que participarán 50 ponentes, se organizarán 12 mesas redondas y se darán a conocer 125 experiencias de éxito, todo ello presentado por la periodista y comunicadora experta en comercio exterior, Beatriz Triper.

Durante esta novena edición, que se inaugurará el miércoles 3 de octubre, se abordarán temas relacionados con la actualidad del sector, los retos de la globalización y las nuevas tecnologías, las nuevas herramientas digitales y el futuro de las relaciones internacionales y de mercados clave para las exportaciones españolas. Además, durante el congreso se realizarán actividades exteriores de promoción de la zona, como la visita al Teatro Romano de Cartagena.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar