AFAL celebrará su XXIII Cena Solidaria a beneficio de las personas con Alzheimer y sus seres queridos

La Asociación de Amigos y Familiares de Enfermos de Alzheimer ha elaborado también un calendario y una tarjeta navideña solidaria, que permitirá que los enfermos de Alzheimer continúen recibiendo tratamientos que mejoren su calidad de vida


Martes 20 Noviembre 2018  |  Visto: 881 veces  |  Versión Imprimible


AFAL Calendario y tarjeta navideña solidaria


La Asociación de Amigos y Familiares de Enfermos de Alzheimer (Afal Cartagena y Comarca) ha organizado la XXIII Cena Benéfica, que tendrá lugar el viernes, 23 de noviembre, a las 21 horas, en el Salón de Celebraciones El Hidalgo. 

Un acto al que acudirán el edil del área de Cultura, Turismo e Igualdad, David Martínez; y el concejal de Calidad de Vida, Manuel Mora.

 Las entradas para asistir a este evento pueden adquirirse en la sede de la asociación en Alameda San Antón, 29 y en el teléfono 968 12 60 81. También existe la posibilidad de colaborar a través de Fila 0 en las siguientes cuentas:

ES64 2100 2192 8402 0048 0739  (Caixa)
ES88 2038 3120 0260 0001 9680  (Bankia)


CALENDARIO SOLIDARIO Y TARJETA NAVIDEÑA SOLIDARIA

Afal Cartagena y Comarca, con motivo de las vísperas de Navidad, presentó su Calendario Solidario 2019 y la Tarjeta Navideña Solidaria. 

Al acto acudió la concejala del Área de Servicios Sociales, Educación y Transparencia, Mercedes García, y la coordinadora de Afal, Sonia Gayoso, así como representantes de algunas de la entidades que han colaborado en su publicación: Centro Médico Practiser, Residencia R3 Casa de Campo, Centro Veterinario Molinos Marfagones, Cafetería Carrots y Confitería Gallego.

AFAL Cartagena es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es dar apoyo multidisciplinar a enfermos, familiares y cuidadores de Alzheimer y otras demencias neurodegenerativas.

Los beneficios obtenidos con la venta del Calendario y de la Tarjeta Navideña, y que se pueden adquirir en la sede la Asociación, serán una contribución para que la asociación pueda seguir realizando tratamientos de estimulación cognitiva y de fisioterapia destinados a paliar la sintomatología asociada a las demencias neurodegenerativas, un diagnóstico que cada año aumenta en número de casos y cada vez en edades más tempranas. Desde AFAL se trabaja para ayudar tanto al afectado como a su núcleo familiar.

El compromiso y la ayuda de todos será un enorme granito de arena que permitirá que AFAL siga realizando su gran labor.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar