Nuevo programa de activación para el empleo

La ADLE pone en marcha esta iniciativa dirigida a personas desempleadas de larga duración


Viernes 4 Enero 2019  |  Visto: 2.537 veces  |  Versión Imprimible


Programa de activación para el empleo


La Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) del Ayuntamiento de Cartagena pone en marcha el segundo Programa de Activación, dirigido a personas en situación de desempleo de larga duración. El plazo de solicitud de participación en el programa será del 8 al 28 de enero.

La finalidad del programa es acompañar y guiar a las personas a mejorar su empleabilidad, motivando y facilitando el desarrollo de habilidades que mejoren sus herramientas de búsqueda y les permitan enfrentarse con éxito a su reincorporación a un empleo.

El Programa de Activación dispone de una beca de asistencia y compagina la formación en habilidades para el empleo, el desarrollo personal y una estancia de prácticas en empresas, según el perfil profesional de cada uno de los seleccionados.

El programa priorizará la selección de mayores de 40 años con responsabilidades familiares que lleven más de un año en desempleo.

Información e inscripciones en el departamento de intermediación laboral de la ADLE, en calle Caridad, 1 – 3ª planta. Para completar la solicitud, deben aportar la siguiente documentación: Curriculum Vitae actualizado, DNI o NIE, demanda de empleo SEF y vida laboral.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar