El Cross de la Artillería entrega el cheque solidario de 4.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer

El Donativo procede de las cuotas de inscripción en el Cross de la Artillería, organizado por el Regimiento de Artillería Antiaérea Nº 73 y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena


Martes 19 Febrero 2019  |  Visto: 1.609 veces  |  Versión Imprimible


Cheque solidario del Cross de la Artillería


Este martes, 19 de febrero, en las instalaciones del Gobierno Militar, ha tenido lugar la tradicional donación del cheque solidario que el Regimiento de Artillería Antiaérea Nº 73 y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena realizan a la Asociación Española contra el Cáncer.

Los 4.000 € de la contribución son el resultado de incluirse 1 € destinado a tal fin en la cuota abonada por los cerca de cuatro mil participantes oficialmente inscritos en el XVII Cross de la Artillería, desarrollado en Cartagena el domingo 18 de noviembre de 2018.

El Coronel Jefe del referido Regimiento, Carlos Javier Frías, y el Concejal de Deportes, Manuel Mora, acompañados de Sandra García Pagán y Antonio Martínez Ardil en representación de los corredores, entregaron el donativo a Nazarena Balaguer, Elena García y Jorge Conde, miembros de la Junta Local de la AECC.

Nazarena Balaguer ha destacado la gran labor del Cross de la Artillería, que realiza esta acción desde el año 2008 comentando también que el importe total irá destinado íntegramente a la investigación de la lucha contra esta enfermedad.

Por su parte, el Coronel Frías ha comentado que esta actividad deportiva constituye un hábito saludable en el que participa toda la familia y desde el Cross de la Artillería se quiere fomentar el inicio en el deporte de los más pequeños.

La organización del Cross de la Artillería cierra así lo relativo a su edición de 2018 y trabaja ya para la XVIII edición que este año adelanta el mes de celebración y tendrá lugar el próximo domingo 27 de octubre.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar