Jueves 14 Marzo 2019  |  Visto: 660 veces  |  Versión Imprimible


Estación de tren de Cartagena
 


Adif ha sacado a licitación el contrato de servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos básico y de construcción de la plataforma de alta velocidad en el tramo comprendido entre Riquelme y Cartagena de la red ferroviaria entre Murcia y Cartagena.

Este contrato tiene un presupuesto de licitación de 2.152.767 euros y un plazo de ejecución de 15 meses. El proyecto afecta a un tramo de 27 kilómetros y discurre por Murcia, Torre Pacheco y Cartagena.

Por otro lado, Adif AV también ha licitado un contrato de servicios para la realización de la cartografía que servirá de base para la realización de los proyectos en este mismo tramo. Este contrato ha sido licitado con un presupuesto de 169.820,1 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 4 meses.

FINANCIACIÓN EUROPEA

La conexión de Alta Velocidad Murcia-Cartagena va a ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del P.O. Plurirregional de España 2014-2020, Objetivo Temático 7: Transporte sostenible.

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica


  Noticias Más Vistas