El Ayuntamiento concede el permiso a Cartagena Parque para desviar el vial provisional de la Avenida del Cantón

Jueves 21 Marzo 2019  |  Visto: 836 veces  |  Versión Imprimible


Desvío del vial provisional de la Avenida del Cantón
 


El Ayuntamiento de Cartagena ha dado hoy luz verde a la empresa Cartagena Parque S.A. para modificar temporalmente el vial provisional de la Avenida del Cantón, como paso previo a la construcción de la nueva rotonda del Polígono III del Plan Parcial Rambla. Este vial temporal tiene un plazo de ejecución de un mes.

El acuerdo alcanzado entre la Mercantil Cartagena Parque y el Consistorio recogía la finalización de las obras de urbanización, así como la subsanación de las deficiencias producidas por el desgaste del tiempo y el uso. De esta forma, una vez finalizados los trabajos de dicho vial y construida la nueva rotonda quedará prácticamente terminada la urbanización del Polígono III del Plan Parcial Sector Rambla, que se inició hace ya más de tres décadas.

De forma paralela a estas obras, se está ultimando la redacción de los proyectos para urbanizar los polígonos I y II. Una vez que el proyecto de urbanización esté terminado Cartagena Parque iniciará la ejecución del vial definitivo que conectará el puente de Soldado Rosique con la Avenida Sebastián Feringán.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica


  Noticias Más Vistas

Galería