Cartagena se tiñó de azul para apoyar a las personas con autismo

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, así como el concejal de Deportes, Manuel Mora y la edil de Servicios Sociales, Mercedes García, asistieron a la Ruta 2019 Autismo Somos Todos


Lunes 25 Marzo 2019  |  Visto: 583 veces  |  Versión Imprimible


Marcha Autismo Somos Todos


El color azul inundó la ciudad de Cartagena el pasado domingo a favor de la inclusión de las personas con autismo. La alcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal de Deportes, Manuel Mora y la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, no quisieron perderse la Ruta 2019 Autismo Somos Todos como muestra de apoyo a las personas que sufren este trastorno.

Los beneficios que se obtuvieron en esta marcha irán destinados exclusivamente a la asociación Autismo Somos Todos, quienes trabajan para dar visibilidad a este trastorno así como luchar por los derechos de las familias y afectados.

Antes de comenzar la marcha, tuvo lugar la lectura del manifiesto y posteriormente, la alcaldesa, Ana Belén Castejón fue la encargada de dar la salida.

El evento deportivo se encuentra enmarcado dentro de las actividades que se están llevando a cabo por el Día Internacional del Autismo, que se conmemora el próximo 2 de abril. 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar