Cuenta atrás para el Concierto Extraordinario de Semana Santa

Será el domingo 14 de abril a las 12:30 horas en el Auditorio El Batel. Aún quedan entradas


Martes 9 Abril 2019  |  Visto: 1.237 veces  |  Versión Imprimible


Concierto Semana Santa Orquesta Sinfónica de Cartagena


Faltan 5 días para la celebración del Concierto Extraordinario de Semana Santa en el Auditorio El Batel. El domingo 14 de abril a las 12:30 horas, la Orquesta Sinfónica de Cartagena dirigida por Jaime Enguidanos rendirá un homenaje a todos los cofrades fallecidos que participaron en la semana de pasión local y hará un repaso por algunas de las piezas más célebres relacionadas con la Semana Santa de Cartagena, declarada de Interés Turístico Internacional.        

Las entradas siguen a la venta con un precio de 5 euros en platea y primer anfiteatro y 3 euros en el segundo anfiteatro. Se pueden adquirir en la página web del Auditorio El Batel o en taquilla.

El concierto comenzará con ‘Adagio’ de Samuel Barber. Tras esta, proseguirán con piezas que suelen interpretarse en las celebraciones de esta festividad como la 'Tosca' de Puccini, que se viene interpretando desde el siglo XIX, así como un fragmento del compositor Wagner muy escuchado en los desfiles marrajos.

Como novedad, este año interpretarán 'Al cielo con ella', compuesta por el director, que se interpretará por primera vez por la orquesta, así como 'La Madrugá', entre otras marchas propias de los desfiles de Semana Santa de Cartagena de los siglos XIX y XX.       

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar