La Junta de Gobierno desbloquea el Plan Parcial de las Dunas en Cabo de Palos

Jueves 16 Mayo 2019  |  Visto: 374 veces  |  Versión Imprimible


Reunión de la Junta de Gobierno Local
 


La Junta de Gobierno Local, reunida este mediodía con carácter extraordinario, ha desbloqueado el desarrollo urbanístico del Plan Parcial las Dunas en Cabo de Palos. En concreto, el ejecutivo municipal ha acordado la aprobación inicial de la modificación puntual n.º 2 del Plan Parcial del Sector CP2., incorporando el resultado de las consultas realizadas a otras administraciones públicas durante el trámite de exposición del informe ambiental estratégico. El acuerdo de la Junta de Gobierno se someterá de nuevo a información pública durante un mes.

La Junta de Gobierno también ha desestimado la reclamación formulada por Hansa Urbana, S.A. para la resolución convenio del programa de actuación del sector SG-1 San Ginés de la Jara, vigente desde el año 2006. La junta no ha aceptado los argumentos de la promotora al entender que el incumplimiento alegado se había producido por parte de la empresa.

En otro orden de cosas la Junta ha aprobado una subvención de 9.000 euros a la Hermandad de Romeros de San Ginés de la Jara, organizadora de la Romería de San Ginés y otra de 66.057 euros correspondiente al pago del convenio con APANDA (Asociación de Padres de Niños con Deficiencias Auditivas) para llevar a cabo los tratamientos de reeducación del lenguaje de alumnos del municipio de Cartagena durante el año 2019.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica

Galería