La Comparsa Salgueiro llevará el Carnaval de Cartagena hasta Francia

Un grupo de 25 componentes de este grupo desfilarán los días 24 y 25 de agosto en la localidad francesa de Bagnères de Luchon y harán una coreografía dentro de la Fiesta de las Flores de esta ciudad


Jueves 11 Julio 2019  |  Visto: 3.545 veces  |  Versión Imprimible


Comparsa Salgueiro


Un grupo de 25 componentes de la Comparsa Salgueiro de Cartagena desfilarán los días 24 y 25 de agosto en la localidad francesa de Bagnères de Luchon y harán una coreografía dentro de la Fiesta de las Flores que organiza esta ciudad de la región de Occitania.

La Comparsa Salgueiro de Cartagena viajará a esta ciudad del país vecino para desfilar por sus calles y realizar una coreografía sobre el escenario.

De esta forma, la Comparsa Salgueiro mostrará el ritmo y el colorido del Carnaval de Cartagena en el país vecino y demostrará en el extranjero porqué son fiestas de Interés Turístico Regional.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar