Cala Salitrona ya está abierta al baño

Una vez finalizados los trabajos de limpieza y retirada de los restos del barco de Aduanas que ardió en la proximidades de la playa, se levanta la prohibición que permanecía desde el pasado jueves


Martes 13 Agosto 2019  |  Visto: 4.692 veces  |  Versión Imprimible


Imagen de archivo de Cala Salitrona


Fuentes de la Delegación del Gobierno en Murcia informaban a última hora de la tarde de este lunes  al Ayuntamiento de Cartagena de que los trabajos de limpieza de los restos del barco de Vigilancia Aduanera que ardió en Cala Salitrona habían concluido, con lo cual la playa volvía a ser apta para el baño y quedaba abierta.

De este modo, se levanta la prohibición del baño que se estableció el jueves 8 de agosto como medida de prevención mientras se procedía a la retirada del vertido de gasolina y aceites en el mar y en la arena, que se había producio al quemarse al embarcación, así como el traslado de los restos de la misma.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar