El Ayuntamiento se compromete a mantener los locales habilitados a ACCEM y a un trabajo conjunto

Martes 3 Septiembre 2019  |  Visto: 1.254 veces  |  Versión Imprimible


Reunión vicealcaldesa de Cartagena con representantes de Accem


El Ayuntamiento de Cartagena se ha comprometido con la Asociación de Ayuda a los Refugiados, Accem, a mantener los locales de actividad que la asociación tiene en la ciudad.  La vicealcaldesa y concejal del área de Bienestar Social y Deportes, Noelia Arroyo, ha mantenido esta mañana, dentro de la ronda de contactos con entidades de atención social, una reunión con  Mohammed Kebaili, responsable territorial de Accem en la Región de Murcia, y Belén Valera, adjunta a la coordinación territorial.

Los representantes de ACCEM ha expresado su voluntad de garantizar los proyectos que se llevan a cabo en materia de inmigración, refugiados y personas sin hogar, haciendo un trabajo mas activo en la parte de prevención de estos colectivos. Según ellos, la prevención junto a la mejora de la calidad de vida, son asignaturas pendientes que se quieren abordar y darle mas importancia en este colectivo. 

La vicealcaldesa, Noelia Arroyo, ha garantizado por su parte el trabajo conjunto de la entidad y el Ayuntamiento de Cartagena y ha tendido la mano a ACCEM para ayudar y acompañar a la asociación en su trabajo. 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 01/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 01/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar