El Club Trial Bici de Cartagena arranca nueva temporada con una jornada de puertas abiertas

Será este sábado 7 de septiembre en el circuito de Los Camachos


Jueves 5 Septiembre 2019  |  Visto: 1.667 veces  |  Versión Imprimible


Jornada de puertas abiertas Club Trial Bici Cartagena


El Club Trial Bici de Cartagena vuelve a retomar su actividad tras el parón veraniego. Como acto inaugural, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en el circuito de Los Camachos el sábado 7 de septiembre. El evento cuenta con la colaboración de las Concejalías de Deportes e Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena.

Capitaneada por el 12 veces campeón de España de Trial Raúl Martínez, en esta escuela cartagenera  los alumnos pueden aprender sobre esta disciplina del ciclismo a la vez que se divierten en grupo. Todos los sábados de 10 a 13 horas se realizarán los entrenamientos semanales en el circuito de Los Camachos.

El trabajo del Club Trial Bici de Cartagena cuenta con un palmarés repleto de campeonatos y medallas tras la última temporada. Además, esta entidad deportiva ha conseguido meter en la selección regional a pilotos en todas las categorías para el Campeonato de España. Así mismo, Raúl Martínez, máximo respoinsable del Club Trial Bici de Cartagena, fue medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Biketrial y sexto en el Mundial.

Además de los buenos resultados, el Club Trial Bici de Cartagena ha logrado organizar diversas competiciones, como el Campeonato de España del pasado mes de junio o el Trofeo Ciudad de Cartagena, que en marzo sirvió para inaugurar el Circuito de Los Camachos.

De esta manera, el equipo cartagenero afronta la temporada en la que alcanzará su décimo aniversario. Para más información, los interesados pueden contactar con Raúl Martínez a través del teléfono 699 679 693.   

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar