Cartagena acoge por primera vez la toma de posesión de los nuevos directores generales de Turismo y de Juventud y Deportes

Los nuevos directores generales de la Consejería son: Francisco Bernabé, director general del Instituto de Turismo y Francisco Javier Sánchez, responsable de Juventud


Martes 10 Septiembre 2019  |  Visto: 1.250 veces  |  Versión Imprimible


Toma de posesión de los nuevos directores generales de la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes


La Consejería de Turismo, Juventud y Deportes celebró ayer, 9 de septiembre, por primera vez en Cartagena la toma de posesión de sus directores generales. Aunque la Consejería este ubicada en el edificio Díaz Cassou, en la calle Santa Teresa de Murcia, se prevé su traslado a final de año a la ciudad portuaria.

El Palacio Aguirre de Cartagena fue el escenario de este acto protocolario. La consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez, acompañó durante la ceremonia oficial a los nuevos directores generales: Francisco Bernabé, director general del Instituto de Turismo y Francisco Javier Sánchez, responsable de Juventud.

En representación del Ayuntamiento de Cartagena, asistieron a la toma de posesión la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, la vicealcaldesa Noelia Arroyo, y el segundo teniente de alcalde de la ciudad, Manuel Padín.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar