Más de 600 cortos inscritos para participar en el FICC48

Los cortometrajes seleccionados se anunciarán a finales del mes de octubre y serán proyectados durante la semana del festival, que tendrá lugar del 24 al 30 de noviembre, en Cartagena


Martes 10 Septiembre 2019  |  Visto: 809 veces  |  Versión Imprimible


Sección de Cortometrajes Nacionales e Internacionales FICC48


Finaliza el plazo para inscribir los cortometrajes en la 48 edición del FICC, que se celebrará del 24 al 30 de noviembre, en Cartagena.

En total, ayer, 9 de septiembre, se recibieron 657 trabajos para participar en las dos secciones a competición del FICC: Cortos Nacionales e Internacionales, sección que acoge tanto cortos españoles como extranjeros, y Murcine, la sección específica para los realizadores de la Región de Murcia, en la que se han inscrito 42 cortometrajes.

Los cortometrajes seleccionados se anunciarán a finales del mes de octubre, serán proyectados durante la semana del festival y competirán por los 3.000 euros con los que se premia el Mejor Cortometraje de la Sección Oficial donde, además, habrá reconocimientos para la mejor dirección, fotografía, guión e interpretación.

Por otro lado, en la sección Murcine, el primer premio 'Carabela de Plata Ciudad de Cartagena' será de 1.500 euros, mientras que el segundo, el 'Submarino Peral', será de 500 euros

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar