El temporal de la gota fría causa desperfectos en el Mercado de Santa Florentina

Principalmente un desprendimiento en la fachada y el mal estado de las canaletas, se recogerán las incidencias de cara a evaluar los daños y retomar las obras de mejora del lugar


Martes 17 Septiembre 2019  |  Visto: 1.116 veces  |  Versión Imprimible


Visita a Mercado de Santa Florentina tras la Gota Fría


Con motivo del temporal y fuertes lluvias que azotaron el litoral el pasado fin de semana, el Mercado de Santa Florentina, que actualmente se encuentra en obras de mejora, sufrió desperfectos en su fachada como desprendimientos y el mal estado de las canaletas.

El concejal de Comercio, Manuel Padín, ha visitado el mercado de Santa Florentina para conocer el estado de la plaza de abastos tras las lluvias para recoger las incidencias causadas. En su visita le ha acompañado el presidente de los comerciantes del mercado, José García, quien ha mostrado los incidentes más relevantes del episodio de Gota Fría.

El mal estado de las canaletas, que en algunos tramos se encuentran muy deterioradas, y la caída de un pequeño trozo del revestimiento de una cornisa de la fachada, han sido los mayores problemas de la plaza de abastos. El concejal del área se ha puesto en contacto con los técnicos municipales durante su visita para actuar de forma inmediata y asegurar la zona afectada de la fachada de cara a evitar un nuevo desprendimiento.

Las obras de mejora de los puestos centrales es una de las prioridades del equipo de Gobierno. El concejal ha señalado que en próximas fechas se avanzará en estos trabajos, para lo que se repetirá una visita al mercado con técnicos municipales para seguir el estado de ejecución del proyecto, así como para valorar junto a ellos el estado de las canaletas y plantear una mejora de la estructura.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar