Los Belones acoge la I Marcha Nórdica Entre Mares

Será este domingo 22 de septiembre desde las 10 horas, con salida desde la Iglesia de San Isidro Labrador


Viernes 20 Septiembre 2019  |  Visto: 739 veces  |  Versión Imprimible


I Marcha Nórdica Entre Mares de Los Belones


Este domingo 22 de septiembre, Los Belones se convierte en una pista de competición, con la I Marcha Nórdica Entre Mares. La zona colindante de la Iglesia de San Isidro Labrador será la línea de salida y de meta para los corredores. El ganador será el primero en recorrer los 11 kilómetros y medio de recorrido total de esta prueba puntuable para la Liga Regional de Marcha Nórdica. En esta edición también van a poder participar personas ciegas. El evento cuenta con el apoyo de la Concejalía de Deportes de Cartagena.

El recorrido consistirá en completar 4 vueltas a un circuito en forma de V con 11,5 kilómetros de recorrido. La pendiente acumulada será de 104 metros. Los participantes de la modalidad promocional tendrán que completar en total 5,7 kilómetros.  Habrá que realizar 2 vueltas . La pendiente acumulada es de 52 metros.

Esta carrera cuenta con dos categorías: una general y otra para personas con discapacidad.  Para todos los asistentes, se ruega que acudan con botellas o vasos reutilizables, ya que no habrá vasos de plástico.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar