La Concejalía de Juventud pone en marcha el programa 'Clave Joven '

Tiene por objeto ayudar a los jóvenes del municipio en la preparación y examen por libre de las Competencias Clave que periodicamente convoca el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) para los dias 26 y 28 del mes de noviembre.


Lunes 23 Septiembre 2019  |  Visto: 1.778 veces  |  Versión Imprimible


Programa Clave Joven Concejalía de Juventud


La Concejalía de Juventud de Cartagena ha puesto en marcha  el programa Clave Joven, que tiene por objeto ayudar a los jóvenes del municipio en la preparación y examen por libre de las Competencias Clave que periodicamente convoca  el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), en este caso para los dias 26 y 28 del mes de noviembre.

Superar estos exámenes, permite acceder a los cursos del SEF que conducen a la obtención de los certificados de profesionalidad de nivel 2 y nivel 3 , que requieren poseer los títulos de ESO y Bachillerato, respectivamente.

El programa 'Clave Joven' está diseñado de tal manera que  los jóvenes  pueden irse incorporando hasta principios del mes de octubre, ofreciéndoles  una preparación personalizada en función de las necesidades del/ de la joven tanto en materia de lengua como en matemáticas.

La Concejalía de Juventud ofrece una beca de asistencia a  los alumnos durante el desarrollo del curso. Para mas información contactar con el Espacio Joven, de la Concejalía de Juventud , Paseo Alfonso XIII n.º 51 de Cartagena, Teléfono 968 12 88 62 ext.- 2. Correo electrónico: espacioempleo@ayto-cartagena.es.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar