Bomberos de Cartagena reciben el reconocimiento del Ayuntamiento de Roquetas de Mar por su actuación en un accidente de tráfico

Jueves 3 Octubre 2019  |  Visto: 1.601 veces  |  Versión Imprimible


Bomberos de Cartagena recogen su reconocimiento en Roquetas de Mar


El Cuerpo de Bomberos de Cartagena ha recibido una de las Distinciones Policiales que otorga el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, en reconocimiento a la labor de efectivos del cuerpo que participaron en septiembre del pasado año en el rescate de unos vecinos de la localidad almeriense que habían quedado atrapados tras un accidente de tráfico.

Tal distinción, que fue comunicada por el alcalde de Roquetas, Gabriel Amat, al jefe del Parque de Bomberos de Cartagena, reconoce la actuación realizada por bomberos del Ayuntamiento de Cartagena para la excarcelación de los ocupantes de un vehículo donde se vieron implicados los cinco miembros de una familia, dos adultos y tres menores, pudiendo salvar la vida a cuatro de ellos.

El acto de entrega, al que asistió uno de los bomberos cartageneros distinguidos, tuvo lugar ayer miércoles 2 de octubre, coincidiendo con la festividad del patrón de la Policía Local de Roquetas de Mar, en el Castillo de Santa Ana.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/02/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/02/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar