El Monaguillo llega al Teatro Circo de Cartagena con su espectáculo ¿Sólo Lo Veo Yo?

Será este sábado 12 de octubre con un recorrido por sus mejores monólogos y otras sorpresas a un precio de 16 euros


Martes 8 Octubre 2019  |  Visto: 1.631 veces  |  Versión Imprimible


Espectáculo ¿Sólo Lo Veo Yo? de El Monaguillo


La comedia '¿Sólo Lo Veo Yo?', del humorista el Monaguillo, llega este sábado, 12 de octubre, a las 20:30 horas, al Nuevo Teatro Circo de Cartagena con para divertir al público con un espectáculo con sus mejores monólogos, antología de sus cómicas reflexiones, un paseo por las películas de su infancia que más le han marcado e incluso magia, prestidigitación e hipnosis.

Sergio Fernández, más conocido como El Monaguillo, está a punto de cumplir 20 años de carrera sobre los escenarios, siendo en la actualidad uno de los más populares del panorama nacional. Es colaborador habitual en programas de televisión tan conocidos como El Hormiguero o Me Resbala. 

En ¿Sólo Lo Veo Yo? el público podrá seguirle en su delirio, cantando y bailando con él sin un ápice de vergüenza, porque no hay sitio para la vergüenza cuando se trata de pasarlo bien.

Sergio Fernández comenzó en la radio, pero en 2001 ganó el certamen de monólogos de El Club de la Comedia y su carrera como monologista se disparó. A partir de entonces, no ha parado de hacer reír.

Las entradas están a la venta por 16 € en la taquilla del Nuevo Teatro Circo o en la del Auditorio Municipal El Batel. También se pueden comprar online en www.nuevoteatrocirco.com

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar