La parte más intima y solidaria de Miguel Poveda suena en Cartagena

Los beneficios recaudados durante el concierto, celebrado este pasado viernes 11 de octubre, en el Auditorio Municipal y Palacio de Congresos El Batel, han ido destinados a la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado


Lunes 14 Octubre 2019  |  Visto: 1.051 veces  |  Versión Imprimible


Concierto 'Intimo', de Miguel Poveda


El artista y cantaor flamenco de Badalona, Miguel Poveda, ha hecho un alto en su gira para traer a Cartagena un espectáculo más versátil en las interpretaciones de los temas, pero sin dejar de lado su característico estilo flamenco. Este pasado viernes 11 de octubre, en el Auditorio Municipal y Palacio de Congresos El Batel, se celebró su concierto 'Intimo', cuyos beneficios fueron destinados a la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado.

Dicho concierto contó con la asistencia del segundo teniente de alcalde, Manuel Padín, el concejal de Cultura, David Martínez, el concejal delegado de este área, Carlos Piñana y la concejala delegada de Turismo y Empresa, Cristina Pérez.

El Ayuntamiento de Cartagena cedió a la Cofradía del Resucitado el uso del Auditorio para la realización de dicha actuación, cuyos beneficios han ido destinados principalmente a la adecuación y mejora de los almacenes en calle Mahón. Este concierto se suma a otras iniciativas como verbenasobras de teatrorecitales de poesía, bailes en discotecas, que comenzaron en 1944 con el objetivo de sufragar los gastos necesarios para mantener esta Cofradía.

Los asistentes disfrutaron de las canciones dedicadas al poeta granadino Federico García Lorca del álbum 'Enlorquecido' y de los treinta años de la discografía de Poveda en el álbum 'El tiempo pasa volando'.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar