La Hospitalidad "Santa Teresa" celebra la festividad de su Patrona

Tuvieron lugar actos de homenaje durante toda la jornada del martes con ofrendas florales, Eucaristía y la entrega de las Medallas de Oro de la entidad


Miércoles 16 Octubre 2019  |  Visto: 1.044 veces  |  Versión Imprimible


Eucaristía y Entrega Medalla de Oro Hospitalidad  “Santa Teresa


La Institución Benéfica Hospitalidad “Santa Teresa” celebró el pasado martes, día 15 de octubre, los actos de homenaje a su patrona a lo largo de toda la jornada.

Dieron comienzo a las las 8:00 h de la mañana con un desayuno para todos los asistentes compartido con los residentes de la institución, seguido de una ofrenda floral a las 12:00 h en memoria del presidente fundador, directivos, benefactores y simpatizantes de la Asociación Benéfica Hospitalidad “Santa Teresa” en el Cementerio de San Antonio Abad.

A las 20:00 h se celebró una Eucaristía en el Salón de Actos de la Hospitalidad por el Rvdo. P. D. Samuel Roldan Sánchez, Párroco de la Parroquia de San Antón y la actuación del Coro de la Basílica de la Caridad, que contó con la presencia del segundo teniente de alcalde, Manuel Padín.

Tras ella se reconoció la labor realizada a favor de la Hospitalidad con la entrega de la Medalla de Oro Hospitalidad  “Santa Teresa” a Rosa Peñalver Pérez, Ángel Crespo Moro y Eduardo Armada Ros, así como a las entidades Iberian Lube Base Oils Company (Ilboc) e Hidrogea.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar