Playa Paraíso se convierte en el escenario de la serie de Amazon Prime 'El Pueblo'

El rodaje de la serie, producida por Contubernio Films, creadora de las series 'La que se avecina' y 'Aquí no hay quien viva', tuvo lugar este pasado miércoles 16 de octubre y contó con los actores Carlos Areces y María Hervás


Jueves 17 Octubre 2019  |  Visto: 2.264 veces  |  Versión Imprimible


Rodaje de la serie 'El Pueblo', de Amazon Prime en Playa Paraíso


La productora Contubernio Films, creadora de las series 'La que se avecina' y 'Aquí no hay quien viva', ha elegido la localización de Playa Paraíso en Cartagena para grabar una escena de la serie 'El Pueblo', que se emitirá próximamente en Amazon Prime.

El actor Paco Marín y el productor de televisión Juanjo García, impulsores y coordinadores del rodaje, contaron con la colaboración de una empresa local de gestión de localizaciones, Cartagena Film Office, y del Ayuntamiento de Cartagena, que facilitó los permisos necesarios.

El rodaje en la costa cartagenera tuvo lugar este pasado miércoles 16 de octubre. Un equipo de la productora se desplazó a la zona junto a los actores Carlos Areces, conocido por sus actuaciones en series como 'La que se avecina' o 'Águila Roja', y María Hervás, conocida también por series como 'Los Serrano' o 'La que se avecina', entre otras.

La concejal delegada de Turismo, Cristina Pérez, estuvo también en el rodaje y recibió el agradecimiento de los productores por la colaboración recibida por parte de las Concejalías de Turismo, Cultura y Vía Pública, así como a la Policía Local.

El equipo de rodaje disfrutó del clima y el paisaje y tuvo oportunidad de degustar la gastronomía local en Cabo de Palos.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar