La ADLE ayuda a las empresas en sus procesos de selección de nuevos trabajadores

Jueves 31 Octubre 2019  |  Visto: 1.176 veces  |  Versión Imprimible


Proceso de selección de nuevos candidatos para los puestos de trabajo


La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena tiene, entre sus objetivos, los servicios de Intermediación Laboral a través de la Agencia de Colocación, autorizada por el SEF, con la finalidad de mediar entre la oferta y la demanda del mercado laboral local, proporcionando a las empresas las personas desempleadas más apropiados a sus requerimientos y un empleo adecuado a las características de las personas demandantes.

Entre los servicios de la intermediación laboral están: la orientación laboral a personas desempleadas, la gestión de ofertas de empleo de las empresas o la preselección de perfiles.  

Además, la ADLE pone sus instalaciones situadas en la calle Caridad y en el Centro Ocupacional de Canteras, a disposición de las empresas para que realicen sus procesos de selección y entrevistas. Durante el mes de octubre de 2019, gracias al servicio de intermediación laboral de la Agencia de Colocación, la empresa Garcigas, experta en instalaciones de gas natural, calefacción y climatización, ha utilizado las instalaciones de la ADLE para seleccionar a las personas candidatas en relación con el perfil de la oferta de empleo dada de alta en nuestra web, teniendo como resultado 3 nuevas contrataciones laborales

Las empresas de Cartagena pueden dar de alta sus ofertas de empleo en nuestra web http://agenciadecolocacion.cartagena.es, en las que se garantiza su privacidad ya que no aparecen los datos de la empresa, solo de perfil requerido y podrán gestionarlas desde su zona privada con su usuario y contraseña. Cuando las ofertas se publican en nuestra web, los técnicos de la Agencia de Colocación buscan en la base de datos de la ADLE, realizan una preselección de candidatos y suben los CVs de las personas con el perfil profesional adecuado al puesto y que están interesadas en la oferta

En definitiva, los servicios que ofrecemos desde la Agencia de Colocación son totalmente gratuitos y aseguramos la confidencialidad de las ofertas de empleo y datos de las empresas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 01/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 01/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar