Renovadas con tecnología LED las luminarias de la Plaza Ciudad de Mula

Esta acción se encuentra dentro del Plan de Eficiencia Energética de la Concejalía de Infraestructuras que ya se han realizado en varios puntos de Cartagena


Lunes 4 Noviembre 2019  |  Visto: 672 veces  |  Versión Imprimible


Luminarias LED de la Plaza Ciudad de Mula


Los trabajos de mejora del alumbrado público en la Plaza Ciudad de Mula realizados la pasada semana por operarios municipales, dentro del Plan de Eficiencia Energética que está realizando la Concejalía de Infraestructuras en Cartagena, han finalizado.

Con una inversión de 28.400 euros, dentro de las mejoras ofertadas por la actual empresa de mantenimiento del alumbrado público, SICE, se han renovado nueve nuevas luminarias de tecnología LED, para dar respuesta a una demanda de los vecinos con el objetivo de modernizar el alumbrado público. Esta actuación supone la sustitución de luminarias con equipos y lámparas de 250 w SAP por nuevas luminarias led que pasarán a consumir 61 w/ud., es decir, se mejora la eficiencia y el ahorro energético para garantizar un mejor servicio al ciudadano y un ahorro a las arcas municipales.

Dichos trabajos se engloban dentro de las actuaciones que ha realizado el Ayuntamiento en la calle Jorge Juan, Avenida Reina Victoria y Alameda San Antón, y que continuarán los próximos meses en otros puntos de la ciudad.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar