Clik! saca un calendario a beneficio de la Asociación Autismo Somos Todos de Cartagena

El Ayuntamiento , entre otras entidades, colabora con esta iniciativa cuyo importe íntegro, están a la venta a 5 euros, irá a parar a la citada Asociación


Lunes 30 Diciembre 2019  |  Visto: 2.015 veces  |  Versión Imprimible


Calendario solidario 2020 a beneficio de la Asociación Autismo Somos Todos de Cartagena


La Asociación Fotográfica de Cartagena Clik!, entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es fomentar y realizar actividades relacionadas con la fotografía en Cartagena y Comarca, ha elaborado un calendario solidario 2020 a beneficio de la Asociación Autismo Somos Todos de Cartagena, a la cual irá destinado el importe íntegro de la venta del mismo.

El calendario, de tamaño A3 y realizado en la Imprenta Nicomedes Gómez, contiene en su interior las fotografías ganadoras del concurso FotoClik del año 2018 , 12 instantáneas que muestran diferentes temas dependiendo del mes, como el carnaval, las texturas, la fotografía nocturna o el mar, entre otros.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, Escuela de Navegación Triolas, TeleCartagena, Cartago Telecom, Soltir, Prometeo Abogados, R-versible Studio, Mugarum, la Yerbera, Fotógrafo Nocturno y la Red de Empresarios de Cartagena.

Los calendarios están a la venta en la sección de papelería de El Corte Inglés, en la planta baja, y se pueden adquirir por 5 euros.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar