El senior femenino del C.R.U. Cartagena cayó derrotado 7-39 frente al conjunto valenciano del Tatami R.C.

Lunes 20 Enero 2020  |  Visto: 13.604 veces  |  Versión Imprimible


Rugby senior femenino


El pasado sábado 18 de enero el senior femenino del C.R.U. Cartagena cayó derrotado 7-39 frente al conjunto valenciano del Tatami R.C. dentro de la 2ª fase de la liga de 2ª división de la Federación Valenciana de Rugby.

En la primera mitad hubo un mayor dominio de las valencianas, fruto del cual se llegaba al descanso con una clara ventaja de 7-32. En la segunda parte mucha más igualdad y la defensa de las unicornias, como ya habían apuntado en el primer tiempo, se mostraba contundente y certera, por contra en ataque no se logró encontrar la fluidez y claridad de ideas necesaria y las numerosas posesiones no lograban materializarse en puntos.

En definitiva un muy buen partido en lo defensivo para las cartageneras. Partido marcado por la deportividad entre ambos conjuntos, en el que volvió a los terrenos de juego la jugadora Noelia González, que se suma a los retornos en fechas recientes de Tamara y Alaska.

El equipo de jugadoras del C.R.U. estuvo formado por: Itziar, Anaka, Ana, Helena, Alaska, Ivi, Vero, Risi, Mari, Mamen, Jose, Gaby, Noelia Paredes (1 ensayo, 5 puntos), Doli y Tere (1 transformación, 2 puntos). Y después entraron: Tamara, Sandra, Noelia González y Bego.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica
Instagram: @aytoctcomunica

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería