El senior femenino del C.R.U. Cartagena cayó derrotado 7-39 frente al conjunto valenciano del Tatami R.C.

El pasado sábado el senior femenino del C.R.U. Cartagena cayó derrotado 7-39 frente al conjunto valenciano del Tatami R.C. dentro de la 2ª fase de la liga de 2ª división de la Federación Valenciana de Rugby.


Lunes 20 Enero 2020  |  Visto: 13.963 veces  |  Versión Imprimible


Rugby senior femenino


El pasado sábado 18 de enero el senior femenino del C.R.U. Cartagena cayó derrotado 7-39 frente al conjunto valenciano del Tatami R.C. dentro de la 2ª fase de la liga de 2ª división de la Federación Valenciana de Rugby.

En la primera mitad hubo un mayor dominio de las valencianas, fruto del cual se llegaba al descanso con una clara ventaja de 7-32. En la segunda parte mucha más igualdad y la defensa de las unicornias, como ya habían apuntado en el primer tiempo, se mostraba contundente y certera, por contra en ataque no se logró encontrar la fluidez y claridad de ideas necesaria y las numerosas posesiones no lograban materializarse en puntos.

En definitiva un muy buen partido en lo defensivo para las cartageneras. Partido marcado por la deportividad entre ambos conjuntos, en el que volvió a los terrenos de juego la jugadora Noelia González, que se suma a los retornos en fechas recientes de Tamara y Alaska.

El equipo de jugadoras del C.R.U. estuvo formado por: Itziar, Anaka, Ana, Helena, Alaska, Ivi, Vero, Risi, Mari, Mamen, Jose, Gaby, Noelia Paredes (1 ensayo, 5 puntos), Doli y Tere (1 transformación, 2 puntos). Y después entraron: Tamara, Sandra, Noelia González y Bego.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar