La Escuela de Rugby del C.R.U. Cartagena viaja al Tercer Torneo Ferrmur de Escuelas de la temporada

El pasado sábado más de 40 niños y niñas de la Escuela de Rugby del C.R.U. Cartagena estuvo en Lorca para jugar el tercer Torneo Ferrmur de Escuelas de la temporada


Jueves 23 Enero 2020  |  Visto: 450 veces  |  Versión Imprimible


Escuela de Rugby del C.R.U. Cartagena


El pasado sábado, 18 de enero una gran representación, de más de 40 niños y niñas de la Escuela de Rugby del C.R.U. Cartagena, en las categorías sub-8 (2 equipos ), sub-10 (2 equipos ) y sub-12, viajaban a Lorca para jugar el Tercer Torneo Ferrmur de Escuelas de la temporada. mientras la categoría sub-6 entrenaba en horario habitual en el Campo Municipal de Rugby de La Asomada.

En una gran mañana de Rugby competían con equipos de las diferentes Escuelas de Rugby de la Federación Autonómica, en una jornada en la que primó la deportividad, el compañerismo y el respeto a compañeros y rivales y en el que los niños y niñas lo pasaron en grande, resaltar que el torneo estuvo brillantemente organizado por el C.R. Lorca.

Jugaron en categoría sub-8: CRUC Mastia: Mateo, Pablo, Claudia, Sofía Pardo, Victor y Marco García. En categoría sub-8: CRUC Unicornios:Mario de la Cruz, Sofía Martínez, Lucas, Alexander, Marco Ibarra, Maya y Patricia. En categoría sub-8 destacan los debuts con la camiseta del CRUC de Sofía Pardo y Marco Ibarra

En CRUC Sub-10 Unicornios: Ayrton, Julia, Arturo, Sinuhé, José Antonio, Fredi y Elena Huertas. En Sub-10 Mastia jugaron: Hugo, Anahí, Nacho, luís, Leo, lola, Aitana y Mati. En Sub-12: Ángel, Gonzalo, Dani, Emma, Paula, Ulises, Raúl, Roberto y Ryan.

Esa misma tarde un nutrido grupo de niños y niñas de la Escuela de Rugby, formado por: José Antonio, Gonzalo, Sergio, Alejandro, Freddie, Luís, Mati, Sofía, Claudia, Emma, Hugo, Freya y Lola participó en Almería en el entrenamiento con las jugadoras de la selección española de rugby, conocidas como "las leonas". Ya en la mañana del domingo, 4 niñas de la Escuela de Rugby del C.R.U. Cartagena: Sofía Arroyo, Claudia Eden y Freya Lindsay salieron de la mano acompañando a las selecciones femeninas de rugby de España y Escocia en los momentos previos al inicio del partido.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar