La alcaldesa recibe al nuevo Jefe del Mando de Artillería Antiaérea, Enrique Silvela Díaz-Criado

El Jefe del Mando de Artillería Antiaérea se ha presentado este viernes en el Palacio Consistorial ante la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, tras tomar posesión en el cargo el pasado 25 de noviembre


Jueves 6 Febrero 2020  |  Visto: 2.076 veces  |  Versión Imprimible


Visita de la alcaldesa al Jefe del Mando de Artillería Antiaérea del Ejército de Tierra, Enrique Silvela Díaz-Criado


La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha recibido este viernes al Jefe del Mando de Artillería Antiaérea del Ejército de Tierra, Enrique Silvela Díaz-Criado, que ha asistido al Palacio Consistorial para presentarse tras tomar posesión en el cargo el pasado 25 de noviembre. 

Actualmente, como Jefe del Mando de Artillería Antiaérea del Ejército de Tierra, coordina el cuartel general, los tres regimientos y la unidad de transmisiones que lo componen, entre ellos el de Cartagena Regimiento de Artillería Antiaérea (RAAA 73), con sede también en Marines (Valencia), así como el cuartel y el Regimiento de Artillería Antiaérea (RAAA 71) en Madrid, el Regimiento de Artillería Antiaérea (RAAA74) en San Roque (Cádiz) y Dos Hermanas (Sevilla), y la Unidad de Transmisiones (Utmaaa) en Madrid y Dos Hermanas (Sevilla). 

Enrique Silvela Díaz-Criado, durante su etapa de coronel, estuvo al frente del Regimiento de Artillería Antiaérea nº73 de Cartagena. Es diplomado de Estado Mayor por los ejércitos de España y Estados Unidos, y ha estado en diversas misiones internacionales: con IFOR en Bosnia y Hezergovina (1997), con ISAF en Afganistan (2004), con Unifil en el Líbano (2010) y en nuevamente den Bosnia con la misión de la Unión Europea (2014).


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar