Las semifinales de la Copa Federación arrancan en La Manga con la victoria de la española Sara Sorribes

La tenista se ha impuesto el primer partido a la japonesa Naomi Osaka con un contundente 6-0 y 6-3


Viernes 7 Febrero 2020  |  Visto: 984 veces  |  Versión Imprimible


Eliminatoria de la Copa federación entre España y Japón en La Manga Club


La española Sara Sorribes se ha hecho con la victoria contra la japonesa Naomi Osaka, exnúmero uno del mundo, con un 6-0 y 6-3, en el primer partido de las semifinales de la Copa Federación de Tenis que enfrenta a España y a Japón en las instalaciones deportivas de La Manga Club en Cartagena, los días 7 y 8 de febrero.  

A esta primera jornada ha acudido la vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, la concejala de Turismo, Cristina Pérez y la concejala de Infraestructuras, María Casajús, un evento que supone un gran hito para el municipio Cartagena, por la promoción turística y para poner en materia deportiva a Cartagena en la agenda nacional e internacional a través de la difusión de este evento en los medios de comunicación.

Este viernes también se ha disputa el encuentro entre la española Carla Suárez y la japonesa Misaki Doi, con triunfo para la canaria por 6-3 y 6-4, lo que ha dado al combinado nacional su segundo punto.

El sábado continúan las semifinales con Carla Suárez contra Naomi Osaka, seguido de Sara Sorribes y Misaki Doi, Aliona Bolsova y Georgina García Pérez, y finaliza la competición con Aoyama y Ena Shibhara.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar