La Policía Local de Cartagena sorprende al conductor de una motocicleta que portaba estupefacientes

Le fueron intervenidas 8 bolsas con cocaína y 220 euros en billetes fraccionados, lo que indica que han podido ser utilizados para su distribución


Jueves 7 Mayo 2020  |  Visto: 3.351 veces  |  Versión Imprimible


Policía Local


Agentes de la Policía Local de Cartagena sorprendieron al conductor de una motocicleta que portaba estupefacientes, supuestamente para su distribución. Los hechos tuvieron lugar ayer miércoles en la calle Mahón a las 17:40 horas, donde el conductor del ciclomotor de 34 años de edad fue parado en un control preventivo de movilidad.

El conductor intento esquivar el control, pero finalmente fue interceptado por una patrulla policial. El implicado se encontraba muy nervioso y manifestando una versión contradictoria sobre el motivo de su desplazamiento. Después de que los agentes le solicitaran la documentación pertinente, el conductor de la motocicleta intentó tirar una bola, la cual contenía 8 bolsitas con cocaína, así como 220€ en billetes fraccionados, lo que indica que han podido ser utilizados para distribuir estupefacientes. 

Por ello, los agentes procedieron a instruir las diligencias policiales oportunas por si pudiera incurrir en un delito contra la salud pública, así como por incumplir el confinamiento sin causa justificada.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar