Willy Ramos expone en el Palacio Consistorial

Río de Flores se podrá visitar en las salas Víctor Beltrí y Tómas Rico desde el 18 de junio al 28 de septiembre


Miércoles 17 Junio 2020  |  Visto: 2.027 veces  |  Versión Imprimible


Exposición Willy Ramos


El Palacio Consistorial del Ayuntamiento de Cartagena acoge la exposición Río de Flores, del artista Willy Ramos, que consiste en un recorrido por sus últimas obras, esculturas y pinturas llenas de color y vida. Su inauguración tendrá lugar el este jueves, 18 de junio, a las 12.30 horas, en las salas Víctor Beltrí y Tómas Rico del Palacio Consistorial y contará con la asistencia de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, acompañada del propio autor.

Su manejo de la luz y del color hacen de esta exposición una auténtica experiencia para los sentidos, tan alegre y positiva que sumerge al espectador de lleno en el arte contemporáneo. ‘Río de flores’ incluye también esculturas en madera y en metal en las que el color sigue siendo el principal protagonista, dotando de vida unos rostros en los que se pueden distinguir la influencia de Picasso.

La galería estará abierta al público hasta el 28 de septiembre. La exposición, prevista en un principio para el 24 de marzo ha tenido que ser pospuesta hasta este mes por motivos de la crisis del COVID19.

Durante la visita habrá que mantener ciertas medidas de seguridad, como la distancia mínima de dos metros, seguir indicaciones de itinerario y respetar el aforo máximo de 25 personas.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 15/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 15/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar