Condolencias de la Corporación municipal por el fallecimiento de ex concejal y primer teniente de alcalde José Antonio Piñero

Su fallecimiento a los 68 años se produjo este pasado fin de semana en Murcia, donde residía


Lunes 24 Agosto 2020  |  Visto: 2.583 veces  |  Versión Imprimible


José Antonio Piñero, ex concejal y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cartagena entre 1991 y 1995


La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha expresado en nombre propio y en el de la Corporación municipal sus sentimientos de condolencia a los familiares y amigos del que fuera concejal de Hacienda y primer teniente de alcalde en la legislatura del alcalde socialista José Antonio Alonso, entre 1991 y 1995, José Antonio Piñero Gómez.

Piñero falleció este fin de semana a los 68 años de edad en Murcia, donde residía.

A su impulso y dedicación como concejal de Hacienda se debió en gran medida el cambio de gestión de los servicios municipales de agua y de basura, que fueron sacados a concurso público para aliviar la difícil situación de las arcas municipales.

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha recordado que a su labor en el Ayuntamiento, se unió el trabajo que hizo como secretario general de El Llano y como secretario de Organización del Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM) y ha destacado que fue siempre un referente para sus compañeros, “honrado y trabajador”.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar