Ayoho aplaza su concierto de este viernes por el positivo en Covid-19 de uno de sus integrantes

La banda cartagenera ha informado de que posponen hasta nueva fecha su actuación en el Nuevo Teatro Circo y se devolverá el dinero de las entradas adquiridas


Miércoles 14 Octubre 2020  |  Visto: 630 veces  |  Versión Imprimible


Ayoho


La banda Ayoho aplaza su concierto de este vienes 16 de octubre en el Nuevo teatro Circo de Cartagena, en el que iban a adelantar algunos de sus nuevos temas.

Una actuación incluida en el proyecto ‘Cartagena es Cultura’, elaborado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, con el que el consistorio participa en la programación especial por el 50 aniversario del teatro.

El grupo cartagenerno ha remitido un comunicado para anunciar la noticia: “Lamentamos comunicar el aplazamiento de nuestro concierto previsto para este viernes en el Nuevo teatro Circo por causa mayor, debido a que el Covid19 no nos ha dado tregua y se ha colado en Ayoho. Se devolverán todas las entradas por el canal de venta. Pronto anunciaremos la nueva fecha. Gracias por la comprensión.”

La cancelación del concierto no afectará a otros planes del grupo cartagenero, como será el lanzamiento este mismo viernes 16 de octubre de su último single titulado "Déjame escapar" en todas las plataformas digitales.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar