El ministro portavoz de Mauritania y el embajador en España visitan el miércoles a la alcaldesa en el Palacio Consistorial

Sidi Ould Salem y Boubacar Kane cumplimentarán a Ana Belén Castejón con motivo de su estancia en la ciudad para firmar un acuerdo con la UPCT


Martes 23 Febrero 2021  |  Visto: 585 veces  |  Versión Imprimible


Despacho de Alcaldía, uno de los lugares de la visita guiada al Palacio Consistorial


El ministro de Enseñanza Superior, Investigación Científica y de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación y Portavoz del Gobierno de la República Islámica de Mauritania, Sidi Ould Salem, acompañado del embajador en España, Boubacar Kane, realizará el miércoles, día 24 de febrero, una visita de cortesía a la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón.

El encuentro protocolario tendrá lugar con motivo de la estancia en la ciudad de los dos representantes del país africano para firmar un acuerdo de colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena.

La visita está programada a las 9:30 horas en la Alcaldía del Palacio Consistorial, donde ambos firmarán en el Libro de Oro de la Ciudad.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar