La Policía Local intensificará con una campaña especial la vigilancia de las mascotas

Del 26 de abril al 2 de mayo controlarán la tenencia de animales de compañía en distintos puntos de la ciudad, con especial atención a que la documentación esté en regla


Jueves 22 Abril 2021  |  Visto: 2.822 veces  |  Versión Imprimible


Imagen de archivo. Paseando un perro por la Vía Verde


La Policía Local de Cartagena pondrá en marcha desde el día 26 de abril y hasta el 2 de mayo una campaña de vigilancia y control sobre la tenencia y cuidado de animales de compañía.

Para ello, los agentes vigilarán distintos puntos del municipio, preferentemente en barrios y diputaciones controlando la posible comisión de infracciones.

El objetivo de esta campaña es concienciar a los dueños de mascotas sobre el cumplimiento de la normativa vigente, prestando especial interés en la documentación de las mascotas.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar