Mucho Más Mayo propone un taller de guerrilla comunicativa feminista

Se celebrará el sábado 5 de junio en el Centro de Recursos Juveniles, de 10:00 a 14 :00 horas, a cargo de Soraya González Guerrero de la cooperativa Feminista Pandora Mirabilia


Sábado 22 Mayo 2021  |  Visto: 1.230 veces  |  Versión Imprimible


Soraya González


La programación del festival Mucho Más Mayo prepara para el sábado 5 de junio, un taller de guerrila comunicativa feminista, a cargo de Soraya González Guerrero, de la cooperativa Feminista Pandora Mirabilia. Se desarrollará de 10,00 a 14,00 horas.

Con esta propuesta formativa, Soraya nos invita a que frente a los bulos que niegan el cambio climático y ese discurso machista y neoliberal que no tiene en cuenta el cuidado y la sostenibilidad, creemos nuestros propios mensajes. Y lo hacemos con humor y creatividad, usando técnicas de guerrilla comunicativa, desde una mirada ecofeminista.

Soraya González Guerrero es licenciada en Periodismo (2001) y diplomada en el Máster internacional de Estudio de las Mujeres, Feminismo y Descolonización (Oaxaca, 2015). Es socia fundadora de la cooperativa Pandora Mirabilia, especializada en género y comunicación.

Tiene una amplia experiencia en formaciones grupales sobre escritura creativa, ecofeminismo y vídeo participativo. Es coautora de la colección de audiocuentos Un Cuento Propio y Héroes en Zapatillas.

Aforo reducido

Reserva previa: cultura.cartagena.es

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar