Últimas entradas para ver a Goyo Jiménez en Los Veranos de El Batel

Este jueves, 22 de julio, el monologuista llega al auditorio con su espectáculo ‘Aiguantulivinamérica 2’


Lunes 19 Julio 2021  |  Visto: 321 veces  |  Versión Imprimible


Goyo Jiménez.


‘Aiguantulivinamérica 2’, de Goyo Jiménez, es uno de los espectáculos programados en Los Veranos de El Batel. El cómico llega este jueves, 22 de julio (22:00 horas), con un nuevo show, del que apenas quedan entradas.
 
Este jueves, Jiménez revivirá, 15 años después, su 'Aiguantulivinamerica’. Un show en el que el actor realiza un paralelismo entre el modo de vida estadounidense y el de los españoles en clave de comedia. Con esta saga de monólogos del cómico vuelve el surrealismo, el disparate, la complicidad y el ingenio, todos mezclados a partes iguales.
 
El monologuista pondrá sobre el escenario del Auditorio El Batel a Mike, Joe, Susan, el pequeño Timmy y un montón de nuevos personajes, metidos de lleno en situaciones absurdas que a todos nos suenan y fascinan.
 
Goyo Jiménez ofrece ahora esta segunda parte cumpliendo así los deseos de sus seguidores, que pedían más monólogos de americanos. Los fragmentos de 'Aiguantulivinamerica' han recibido más de seis millones de visitas en la plataforma YouTube y las actuaciones en directo han superado largamente la cifra de los dos millones de espectadores.
 
Más información y venta de entradas en auditorioelbatel.es. Presencialmente se pueden adquirir en las taquillas del auditorio y en las del Nuevo Teatro Circo.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar