Teatro, música, monólogos y espectáculos infantiles en la nueva programación del Teatro Circo Apolo de El Algar

La programación comenzará el 25 de septiembre con la representación de 'Ventanas' de Teatro Paraíso Antzerkia


Miércoles 15 Septiembre 2021  |  Visto: 1.230 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Presentación de la programación del Teatro Circo Apolo de El Algar


Música, monólogos, teatro y espectáculos infantiles protagonizan la programación de la nueva temporada del Teatro Circo Apolo de El Algar.  El programa dará inicio el próximo 25 de septiembre con la representación de 'Ventanas' de Teatro Paraíso Antzerkia, compañía que fue en 2012 Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud. La obra, dirigida al público familiar, está dirigida por Jesús Nieto. 

El concejal delegado de Cultura, Carlos Piñana, fue el encargado de presentar esta programación este miércoles, 15 de septiembre, donde se dio a conocer todo lo que pasará en el Teatro Circo Apolo hasta diciembre. El edil del Ayuntamiento de Cartagena estuvo acompañado por la responsable de programación del teatro de El Algar, Cristina Roca. 

Música. El 16 de octubre será el turno de la banda murciana El Hombre Eléctrico; "banda que ofrece un pop-rock en castellano, con melodías frescas y trabajadas. La banda posee un amplio repertorio y se encuentra en estos momentos más fuerte que nunca para dar conciertos" ha indicado Carlos Piñana en la presentación de la programación.

Días después, el 23 de octubre, será turno para que la compañía Tejuba presente su adaptación de la popular obra de Yasmina Reza 'Arte'. Una comedia con un humor muy sutil para reflexionar sobre los límites del arte contemporáneo y la relación de este con la gente. El grupo de teatro Tejuba es el más antiguo de la Región de Murcia con más de 50 años de historia.

"La Compañía Teatro Apolo volverá, 30 de octubre, a traer '¡Que viene mi marido!' escrita por Carlos Arniches. Se trata de una pieza teatral cuyo fin es entretener al público que va al teatro a pasar un rato agradable mientras ríe con lo que sucede en escena" ha señalado Piñana. 

De la compañía madrileña Señora Rojo, el 20 de noviembre, podrá verse 'En tránsito' donde se plantea una lucha por la vida, la dignidad y la identidad. Un enfrentamiento entre una mujer trans y su padre, que se sumerge en el trabajo negándose a enfrentar la realidad. 

El 27 de noviembre, en el Teatro Circo Apolo de podrá verse una serie de monólogos protagonizados por los actores del programa 'Deudas'. El malagueño Salva Reina, conocido monologuista y famoso por su aparición en numerosas películas y series cómicas; Miguel Ángel Martín, también malagueño, el actor del eterno pijama y la taza de café y Pedro Ángel Roca, un habitual de la cartelera teatral madrileña, donde ha participado en musicales como ‘Billy Elliot’.

Por su parte, el 18 de diciembre, la compañía burgalesa Morfeo Teatro llegará al Apolo con su montaje más conocido 'El coloquio de los perros'. Se trata de uno de los montajes más singulares de la compañía que ha podido mostrar en una extensa gira internacional. 

Espectáculos para toda la familia podrán verse en el teatro de El Algar, el 13 de noviembre, con 'Un mundo de colores'; el 4 de diciembre, cuando la compañía cartagenera Monís Producciones estrenará su nuevo espectáculo 'Sherezade'; el 12 de diciembre, la versión de 'Caperucita Roja' de la compañía La Cómica; el 19 de diciembre 'El sillón mágico de Papá Noel' y el 22 de diciembre el musical 'Dumbo'

Las entradas para los espectáculos se pueden adquirir en la web teatrocircoapoloelalgar.es 

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar