Felipe Calderón y Andrés Pastrana dejan su impronta en el Libro de Oro de la Ciudad

La alcaldesa, Noelia Arroyo, recibía este jueves a los expresidentes de México y Colombia a quienes acompañó en su recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad


Viernes 1 Octubre 2021  |  Visto: 793 veces  |  Versión Imprimible


Visita a Cartagena de los expresidentes de México y Colombia, Felipe Calderón y Andrés Pastrana


Con motivo de la estancia estos días en Cartagena de los expresidentes de México, Felipe Calderón, y Colombia, Andrés Pastrana, la alcaldesa, Noelia Arroyo, les recibía este jueves, 30 de octubre, en el Palacio Consistorial, donde, tras recorrer las principales estancias del edificio, dejaron su firma en el Libro de Oro de la Ciudad.

En su rúbrica, Felipe Calderón resaltaba como “un honor y un privilegio poder visitar Cartagena y su historia, que es la historia misma de Europa”, augurando a la alcaldesa “todo tipo de parabienes al frente de esta gran ciudad”.

Por su parte, Andrés Pastrana recordaba en su dedicatoria los “lazos de sangre y de hermandad” que unen a Cartagena de Indias (Colombia) con Cartagena (España), a la vez que agradecía la hospitalidad de la primera edil.

Noelia Arroyo, que hizo de cicerone para los expresidentes de México y Colombia, les acompañó durante su recorrido por los yacimientos arqueológicos y lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Teatro Romano.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar