El campo municipal de La Asomada celebra el primer torneo infantil de rugby con 200 jóvenes

La Escuela de Rugby del CRU Cartagena brilla en casa en el estreno de la temporada


Jueves 28 Octubre 2021  |  Visto: 743 veces  |  Versión Imprimible


Rugby.


El pasado sábado se celebraba en Cartagena, en el Campo Municipal de La Asomada, el primer torneo de la temporada 2021/22 de Escuelas de Rugby de la Federación de rugby Autonómica, Ferrmur, con 200 niños y niñas en acción. La escuela de rugby local, en esta ocasión, contaba con una muy numerosa representación,  e 65 niños y niñas de la Escuela de Rugby del C.R.U. Cartagena, en las categorías  sub-8 (2 equipos) , sub-10 (3 equipos ) y sub-12 (3 equipos ), enfrentándose al resto de clubes Ferrmur, además participaron niños y niñas sub-6 en un entrenamiento especial provistos de equipaciones, elevando a 80 niños y niñas la participación del CRUC en el evento.

Una gran mañana de Rugby, donde los niños y niñas pudieron mostrar sus evoluciones en este deporte, primando la deportividad, el compañerismo y el respeto a compañeros, rivales y árbitros. Se entregaron trofeos para los clubes y medallas para todos los participantes, además de un tercer tiempo donde las jóvenes promesas del rugby pudieron reponer fuerzas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar