Monólogos en El Apolo de El Algar con Salva Reina y Miguel Ángel Martín

La noche de risas tiene lugar este sábado a las 20 horas y cuneta también con la participación de Pedro Ángel Roca, un habitual de la cartelera teatral madrileña


Miércoles 24 Noviembre 2021  |  Visto: 1.219 veces  |  Versión Imprimible


Presentación de la programación del Teatro Circo Apolo de El Algar


La noche del sábado 27 de noviembre llega cargada de humor al Teatro Apolo de El Algar de la mano de tres grandes del género del monólogo que comparten espacio en la pantalla chica de la mano de la serie ‘Deudas’, que emite Atresmedia.

El malagueño Salva Reina, conocido monologuista y famoso por su aparición en numerosas películas y series; Miguel Ángel Martín, también malagueño, el actor que se hizo viral en la pandemia  y Pedro Ángel Roca, un habitual de la cartelera teatral madrileña, donde ha participa en el musical como ‘Billy Elliot’.

El espectáculo comienza a las ocho de la tarde. Las entradas tienen un coste de 15 € y pueden comprarse en la web del Teatro Apolo de El Algar: www.teatrocircoapoloelalgar.es

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar