Vía Pública adquiere una nueva desbrozadora para labores de mantenimiento en las carreteras de Cartagena

Juan Pedro Torralba ha explicado que la máquina eliminará con más eficacia la maleza y mejorará la visibilidad y la seguridad vial


Domingo 12 Diciembre 2021  |  Visto: 1.121 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Nueva desbrozadora


El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Vía Pública, que dirige Juan Pedro Torralba, ha adquirido una nueva desbrozadora para realizar labores de mantenimiento de las vías del municipio. “Con esta máquina podemos eliminar más eficazmente la maleza que se acumula en los márgenes de las carreteras, mejorando la visibilidad de los vehículos y la seguridad”, ha valorado el edil.

La nueva máquina ha sido adquirida por 51.183 euros. “Con esta desbrozadora sumamos tres, dos de propiedad municipal y una más de la concesionaria de limpieza, que junto a la que dispone la Comunidad Autónoma nos va a permitir mejorar sustancialmente el servicio”, ha explicado Juan Pedro Torralba.

Además, la concejalía de Vía Pública está renovando la señalética horizontal del municipio. De este modo, “tenemos varios equipos de trabajo, uno en el Barrio de Los Dolores y otro en el centro de la ciudad repintando las medianas, isletas y bordillos de las calles Ángel Bruna, Reina Victoria y Paseo Alfonso XIII. Como es habitual, estos trabajos se llevan a cabo en horario nocturno para no entorpecer el tráfico de la ciudad”, ha concluido.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar