El grupo La Banda Morisca será sustituido por Ana Alcaide en la clausura del XI Cartagena Folk

Este domingo, Alcaide actuará en un programa doble junto a Mujeres con Raíz en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy


Viernes 10 Diciembre 2021  |  Visto: 1.620 veces  |  Versión Imprimible


Ana Alcaide


La banda Morisca no podrá realizar la actuación prevista este domingo 12 de diciembre dentro de la última jornada del Festival Cartagena Folk, debido a enfermedad por Covid-19 de su vocalista José Mari Cala.

El grupo andaluz será sustituido por la artista Ana Alcaide (Voz, nyckelharpa y violín de Hardanger), que vendrá acompañada por Bill Cooley (Psalterio, ud, percusiones y ambientes) y Rainer Seiferth (guitarra). Presentando su proyecto Luna Sefardita con un repertorio que ofrece un paseo musical por la España de las culturas: canciones a ritmo de pasacalles, melodías orientales, leyendas sefardíes y nuevas composiciones de inspiración antigua con letras en castellano y en judeoespañol o ‘ladino’.

El concierto se desarrollará en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, en un programa doble junto a Mujeres con Raíz a partir de las 19,00 horas con entrada gratuita (sin reserva) hasta completar aforo.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar