Pajes, Reyes y maquilladores pasarán un test de antígenos antes de subir a las carrozas de la Cabalgata

Desde el Ayuntamiento recuerdan que para asistir como público al desfile es ndispensable el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad entre las sillas


Martes 4 Enero 2022  |  Visto: 1.181 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Llegada de los Reyes Magos a Cartagena


Los pajes que ocupan las carrozas de la Cabalgata de Reyes y las personas que les maquillan y visten pasarán un test de antígenos antes de incorporarse a la comitiva. El Ayuntamiento ofrecerá pruebas también a sus majestades los Reyes Magos para que puedan dar ejemplo colaborando en la seguridad de la cabalgata, según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Festejos, Juan Pedro Torralba.

“Vamos a dar todos ejemplo de colaboración y a demostrar que los niños de Cartagena pueden tener su cabalgata en condiciones de seguridad con la ayuda de todos. Incluso los Reyes Magos, que están a salvo de cualquier enfermedad, van a hacerse una prueba para demostrar lo importante que es que todos protejamos la seguridad de las familias que van a asistir a la Cabalgata”, ha afirmado el concejal.

Torralba ha recordado la obligación de llevar mascarilla, mantener las distancias de seguridad y permanecer sentados en las más de 18.000 sillas que el Ayuntamiento de Cartagena va a disponer a largo del recorrido.

Un dispositivo de seguridad con agentes de Policía Local, efectivos de Protección Civil y voluntarios que velarán por la seguridad durante el recorrido y vigilarán que los asistentes sigan las recomendaciones durante el desfile. Esto es, el uso de la mascarilla en todo momento, no agrupar las sillas y mantener la distancia de un metro entre cada una de ellas, y permanecer sentado toda la Cabalgata.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar