Los Bomberos continuaron la jornada del martes atendiendo caídas de árboles, cascotes y carteles por el viento

En total realizaron una quincena de intervenciones, tanto en el centro como en barrios y diputaciones


Miércoles 16 Marzo 2022  |  Visto: 470 veces  |  Versión Imprimible


Intervención de Bomberos. Imagen de Archivo


Efectivos del Servicio Municipal de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Cartagena realizaron este martes 15 de marzo una quincena de intervenciones con motivo de las incidencias provocadas por los fuertes vientos que se vienen produciendo desde el lunes en el municipio.

Principalmente, los Bomberos tuvieron que atender el saneado de edificios por el desprendimiento de cascotes, hasta en siete ocasiones, como fue el caso del Hotel NH de la calle Real, en Capitanes Ripoll, Paseo Alfonso XIII, en las calle Bailen y Salado de la barriada José María Lapuerta y en la calle Travesía Larga de Santa Lucía.

También realizaron actuaciones por la caída de árboles, carteles y otros elementos de la vía pública, en Cuesta Blanca, Tallante, Los Nietos, Fuente Cubas, y en la zona centro, concretamente en la calle Gisbert, la plaza de las Puertas de San José, Carlos V y Pío XII.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar