Sale a contratación el servicio de Escuelas de Verano de 2022 en el municipio de Cartagena

Las empresas podrán presentar sus propuestas hasta el 5 de abril


Sábado 19 Marzo 2022  |  Visto: 2.140 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Escuelas de Verano de la Concejalía de Educación. Imagen de archivo


La Concejalía de Educación ha sacado ya a contratación el servicio de Escuelas de Verano 2022 en centros de Educación Infantil y Primaria del municipio. Así, el pliego incluye un total de siete colegios: Vicente Ros, Azorín (Molinos Marfagones), Mediterráneo (La Manga), José María Lapuerta, San Isidoro (El Algar), Luis Vives (El Albujón) y Vicente Medina (Los Dolores).

El contrato sale a licitación con un precio de 85.000 euros y tendrá un plazo de ejecución de dos meses, por el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 31 de agosto de este año. Las empresas pueden presentar hasta el próximo 5 de abril sus propuestas.

El pliego recoge que las empresas deberán prestar servicio de Escuelas de Verano, con un proyecto educativo con actividades de tiempo libre, artísticas, musicales y deportivas, además de talleres de higiene y alimentación saludable y de idiomas. También deberán incluir un Plan de Contigencia Covid 19 adaptado a cada centro educativo.

“Un año más, volvemos a prepararnos desde la Concejalía de Educación para prestar un servicio indispensable a las familias cartageneras cuando llegue el verano. Ya hemos sacado a contratación las Escuelas de Verano para facilitar la conciliación familiar durante los meses de julio y agosto”, ha avanzado la concejala, Irene Ruiz.

“Un total de 680 niños y niñas de entre 4 y 12 años se beneficiarán de este servicio. A estas plazas se sumarán las que ofertaremos en los Talleres del Mar, como el año pasado, para que nuestros pequeños puedan disfrutar de unas vacaciones cargadas de actividades saludables y diversión”, ha subrayado Irene Ruiz.

Las Escuelas de Verano tendrán un horario general de 9:00 a 14:00 horas, con posibilidad de aula canguro de 8:15 a 9:00 horas, y de 14:00 a 14:45 horas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar