Los granaderos marrajos rindieron homenaje a Martín Álvarez

El tradicional acto, que contó con la presencia de la alcaldesa, se celebró este domingo a mediodía en los Héroes de Cavite y Santiago de Cuba


Lunes 21 Marzo 2022  |  Visto: 1.722 veces  |  Versión Imprimible


Homenaje al granadero Martín Álvarez Galán


Este domingo se celebró el habitual homenaje de los granaderos de la Cofradía Marraja a la figura de Martín Álvarez, héroe de guerra de la Armada Española que combatió con honor contra los ingleses en la batalla naval del Cabo San Vicente.

El homenaje a este valeroso infante de marina, ascendido a cabo tras su gesta, se viene celebrando por parte de los marrajos desde hace 35 años.

El acto, en el que se entregaron la cruces distintivas al mérito y la constancia a miembros de la agrupación, contó con la presencia de la alcaldesa, Noelia Arroyo, junto a otros miembros de la corporación municipal.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar