La Junta de Gobierno aprueba las bases para incorporar 18 funcionarios de diferentes categorías y 3 bolsas de empleo

Se trata del primer paquete de plazas que saca el Ayuntamiento, que ya trabaja en las bases de próximas convocatorias


Jueves 24 Marzo 2022  |  Visto: 4.373 veces  |  Versión Imprimible


Pruebas selectivas en el Ayuntamiento de Cartagena


El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Junta de Gobierno, ha aprobado las bases que regirán varios procesos selectivos de diferentes categorías profesionales con el objetivo de prestar mejor servicio a los ciudadanos.

Así, la Junta de Gobierno, presidida por la alcaldesa, Noelia Arroyo, ha dado luz verde a los procedimientos que persiguen incorporar un total de 18 plazas de funcionarios de diferentes categorías profesionales.

Se trata de un letrado, un periodista, un administrativo, 7 técnicos de administración general (5 libres y 2 de promoción interna); 3 técnicos de Informática, un técnico superior de prevención de riesgos laborales, dos técnicos medios de prevención de riesgos laborales, dos técnicos de administración y dirección empresas, un auxiliar de fotografía, y administrativos.

Además, se han aprobado tres bolsas de empleo para cubrir necesidades puntuales de la plantillas de  auxiliares de informática, técnico medio en comunicación institucional  y ayudante técnico de archivo.

Se trata, según la concejal de Personal, Esperanza Nieto, “del primer paquete de plazas que va a sacar este año el Ayuntamiento de Cartagena”. Nieto ha informado que se sigue trabajando en otras bases de la oferta pública de empleo que saldrán más adelante.

Todas las Bases aprobada hoy por la Junta de Gobierno se publicarán próximamente en la Sede Electrónica del Ayuntamiento, en la secciónd e Empleo Público y en los Boletines Oficiales (BORM y BOE).

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/05/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 30/05/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar